Clínicas de vacunación COVID-19 en Holyoke a partir del 7 de abril

A partir del Miércoles, 7 de Abril, y posteriormente cada semana, el centro para personas de la tercera edad de Holyoke (Senior Center) albergará clínicas de vacunación como parte de la iniciativa Equidad de Vacunas.


La primera clínica contará con 400 dosis de la vacuna Johnson & Johnson de la cual solo se necesita una dosis.

Se espera que las siguientes clínicas tengan el mismo número o más de dosis disponibles.

Como parte de este esfuerzo, Behavioral Health Network también ofrecerá clínicas de vacunación en diferentes programas y agencias en todas partes de Holyoke que brindan recursos a las poblaciones más vulnerables y de riesgo.


Estas clínicas de vacunación operarán a través de una asociación entre la Junta de Salud de Holyoke, el centro para personas de tercera edad de Holyoke (Senior Center), Action Ambulance y el Programa de Enfermería de Holyoke Community College.


Estas vacunas han sido proporcionadas por el estado para llegar a las 20 comunidades más afectadas por el COVID en Massachusetts. mass.gov/info-details/covid-19-vaccine-equity-initiative


Durante el comienzo, las vacunas están disponibles solo para los residentes de Holyoke que actualmente sean elegibles en la Fase 2, Paso 5 del plan de vacunación que incluye personas de 55 años de edad o más y residentes con una condición de salud.


A partir de la tercera clínica, el 21 de abril, todos los residentes de Holyoke serán elegibles para acceder la vacuna.


Si usted es un residente de Holyoke elegible y desea reservar una cita para vacunarse, puede llamar al Centro para Personas de la Tercera Edad al 413-322-5625.

Se dará prioridad a las personas de alto riesgo, pero todos los residentes elegibles pueden llamar y programar una cita.

3 views