El CDC publica una guía actualizada sobre viajes para personas totalmente vacunadas

El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) actualizó su guía de viaje para personas completamente vacunadas para reflejar la evidencia y la ciencia más recientes. Dados los estudios recientes que evalúan los efectos de la vacunación en el mundo real, CDC recomienda que las personas completamente vacunadas puedan viajar con bajo riesgo para ellas mismas. Se considera que una persona está completamente vacunada dos semanas después de recibir la última dosis recomendada de vacuna.

Las personas completamente vacunadas pueden viajar dentro de los Estados Unidos y no necesitan pruebas de COVID-19 o auto cuarentena posterior al viaje, siempre que continúen tomando las precauciones de COVID-19 mientras viajan: usar una máscara, evitar multitudes, distanciarse socialmente y lavarse. manos con frecuencia.

Debido a la posible introducción y propagación de nuevas variantes del SARS-CoV-2, las diferencias en la carga de la enfermedad y las vacunas, y la cobertura de vacunas en todo el mundo, el CDC brinda la siguiente orientación relacionada con los viajes internacionales:

Las personas completamente vacunadas pueden viajar internacionalmente sin hacerse una prueba de COVID-19 antes de viajar, a menos que sea requerido por el destino internacional.

Las personas completamente vacunadas no necesitan ponerse en cuarentena después de regresar a los Estados Unidos, a menos que así lo requiera una jurisdicción estatal o local.

Las personas completamente vacunadas aún deben tener un resultado negativo en la prueba de COVID-19 antes de abordar un vuelo a los Estados Unidos y obtener una prueba de COVID-19 de 3 a 5 días después de regresar de un viaje internacional.

Las personas completamente vacunadas deben continuar tomando las precauciones de COVID-19 mientras viajan internacionalmente.


Esta nueva guía no cambia la guía existente de la agencia para las personas que no están completamente vacunadas. Los viajeros no vacunados deben hacerse la prueba entre 1 y 3 días antes del viaje nacional y nuevamente entre 3 y 5 días después del viaje. Deben quedarse en casa y ponerse en cuarentena durante 7 días después del viaje o 10 días si no se hacen la prueba al final del viaje. El CDC desaconseja los viajes nacionales no esenciales de quienes no están completamente vacunados.

Las actualizaciones de la guía de viaje del CDC para personas vacunadas se pueden encontrar aquí:

https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/travelers/international-travel-during-covid19.html

https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/travelers/travel-during-covid19.html

Debido a la gran cantidad de estadounidenses que permanecen sin vacunar y al estado actual de la pandemia, los CDC recomiendan que las personas completamente vacunadas continúen tomando precauciones contra el COVID-19, como usar una máscara, distanciamiento social, lavarse las manos con frecuencia y evitar las multitudes cuando están en público.

Cuando visita a personas no vacunadas de otros hogares múltiples y cuando está cerca de personas no vacunadas que tienen un alto riesgo de enfermarse gravemente por COVID-19.

2 views

Recent Posts

See All