El centro de salud de Holyoke ofrece una clínica comunitaria de vacunación con la vacuna Pfizer

El miércoles 11 de agosto, el Centro de Salud de Holyoke, ubicado en 230 Maple Street, en asociación con las Escuelas Públicas de Holyoke, ofrecerá una clínica comunitaria de vacunación con la Vacuna Pfizer para cualquier persona de 12 años en adelante.


La clínica de vacunación comunitaria se llevará a cabo en el campus norte de la escuela secundaria Holyoke, 500 Beech Street, en el pequeño gimnasio de 9:00 am a 2:00 pm. La clínica está abierta a estudiantes, familias y miembros del personal del Sistema de Escuelas Públicas de Holyoke y a cualquier individuo de la comunidad que necesite la vacuna.


Cualquier persona interesada en asistir a esta clínica pública de vacunas puede reservar un horario en línea con el enlace adjunto. Las vacunas sin cita previa pueden estar disponibles en esta clínica hasta la 1:00 pm. La vacuna Pfizer / BioNTech es una vacuna de dos dosis. La Clínica de Vacunas de la Comunidad del Holyoke Health Center administrará la primera dosis en la clínica del 11 de agosto y la segunda dosis el 1 de septiembre a la misma hora y en el mismo lugar.


Además de la Clínica Comunitaria de Vacunas, el Centro de Salud de Holyoke tiene citas disponibles para cualquier persona mayor de 12 años que desee la vacuna Pfizer y los interesados ​​pueden llamar al (413) 420 - 2200 para programar una cita para la vacuna.


Massachusetts ha emitido pautas para el próximo año escolar 2021-22, incluido el mandato de máscara para cualquier estudiante que no esté vacunado. La Clínica de Vacunas Comunitarias del Centro de Salud de Holyoke brinda a los estudiantes y familias del Sistema de Escuelas Públicas de Holyoke y a los residentes de la comunidad de Holyoke la oportunidad de vacunarse por completo antes del comienzo del próximo año escolar.


Para reservar un horario para la Clínica Comunitaria de Vacunas de CHC, visite:


https://app.blockitnow.com/consumer/covid-holyoke/npi/7232021






1 view