La administración de Baker-Polito anuncia planes para continuar la reapertura

Updated: May 6

La Administración de Baker-Polito anunció que Massachusetts reabrirá algunas industrias al aire libre de la Fase 4, Paso 2 a partir del 10 de mayo y pondrá en marcha planes para una nueva reapertura el 29 de mayo y el 1 de agosto.


La Administración también relajará la Orden de Cubrimientos Faciales para algunos entornos al aire libre, a partir del 30 de abril.


Fase IV, Paso 2 Industrias y reuniones:

El 22 de marzo, Massachusetts aligeró las restricciones de capacidad y avanzó al Paso 1 de la Fase IV del plan de reapertura. Desde entonces, las tasas de casos se redujeron en un 20%. La tasa de positividad ha caído a los niveles más bajos registrados desde el verano pasado.


A partir del lunes 10 de mayo:

Se permitirá que los lugares grandes, como estadios interiores y exteriores, estadios y estadios de béisbol actualmente abiertos como parte de la Fase 4, Paso 1 al 12%, aumenten la capacidad al 25%.


El Estado reabrirá algunas industrias al aire libre de la Fase 4, Paso 2, incluidos los parques de atracciones, los parques temáticos y los parques acuáticos al aire libre que podrán operar al 50% de su capacidad después de presentar los planes de seguridad al Departamento de Salud Pública.


Se permitirá que las carreras en ruta y otros eventos deportivos grandes, organizados al aire libre, amateur o de grupos profesionales tengan lugar con salidas escalonadas después de presentar los planes de seguridad a una junta de salud local o al DPH.


Se permitirán los torneos deportivos de aficionados para jóvenes y adultos para deportes de riesgo moderado y alto.


También se permitirá cantar en interiores con estrictos requisitos de distancia en los lugares de actuación, restaurantes, lugares para eventos y otros negocios.


A partir del 29 de mayo:

Sujeto a los datos de salud pública y vacunación, los límites de recolección aumentarán a 200 personas en interiores y 250 personas al aire libre para lugares de eventos, entornos públicos y entornos privados.


Sujeto a la salud pública y los datos de vacunación, se permitirá la apertura de industrias adicionales de la Fase 4, Paso 2, que incluyen:


Fiestas callejeras, desfiles y festivales agrícolas, al 50% de su aforo anterior y tras presentar los planes de seguridad a la junta de salud local.


Los bares, cervecerías al aire libre, cervecerías, bodegas y destilerías estarán sujetos a las reglas del restaurante con servicio solo sentado, un límite de 90 minutos y sin pistas de baile.


Sujeto a los datos de salud pública y vacunación, la guía del restaurante se actualizará para eliminar el requisito de que los alimentos se sirvan con alcohol y para aumentar el tamaño máximo de la mesa a 10.


A partir del 1 de agosto:

Sujeto a los datos de salud pública y vacunación, se permitirá la apertura de las industrias restantes, incluidas:


  • Clubes de baile y discotecas

  • Saunas, jacuzzis, baños de vapor en gimnasios, gimnasios y otras instalaciones

  • Parques acuáticos cubiertos

  • Parques de pelota

Todas las restricciones de la industria se levantarán en ese momento y la capacidad aumentará al 100% para todas las industrias, y se alentará a las empresas a continuar siguiendo las mejores prácticas. Se anulará el límite de reunión.


Dependiendo de la distribución de la vacuna y los datos de salud pública, la Administración puede considerar reevaluar la fecha del 1 de agosto.


El Departamento de Salud Pública también continuará emitiendo orientación según sea necesario, incluida la orientación para seguir requiriendo máscaras en interiores.


Orden de los revestimientos faciales:

A partir del 30 de abril, la orden de cubiertas faciales se relajará para algunos entornos al aire libre.


Solo se requerirá cubrirse la cara en el exterior en público cuando no sea posible distanciar socialmente, y en otros momentos requeridos por la orientación específica del sector.


Seguirá siendo necesario cubrirse la cara en todo momento en lugares públicos cerrados. También se seguirá requiriendo cubrirse la cara en todo momento en los eventos, ya sea que se realicen en el interior o al aire libre y en un espacio público o en una casa privada, excepto para comer o beber.


En reuniones más pequeñas en casas privadas, se recomienda cubrir la cara, pero no es obligatorio. Se eliminará la multa de $ 300 como mecanismo de ejecución.


Para obtener más información, visite mass.gov/reopening

5 views

Recent Posts

See All