Massachusetts anuncia programa de vacunación en el hogar

La Administración de Baker-Polito anunció el lanzamiento del programa de vacunación en el hogar del estado, para aprovechar los esfuerzos de la Administración para garantizar que todos los residentes de Massachusetts tengan un acceso equitativo a la vacuna.


Programa de Vacunación en el Hogar

A partir del 29 de marzo, la Administración lanzará un programa de vacunación en el hogar para proporcionar vacunas en el hogar a las personas confinadas en el hogar que no pueden salir de su hogar, incluso con apoyo, para llegar a una cita para la vacuna COVID-19.


Las vacunas en el hogar estarán disponibles para las personas confinadas en el hogar que:

  • Tienen dificultades considerables y / o requieren un apoyo significativo para salir de casa y asistir a citas médicas.

  • Requieren de una ambulancia o la asistencia de dos personas para salir de casa

  • No pueden salir de casa para acudir a citas médicas en circunstancias normales.

168 Juntas de Salud locales (que representan aproximadamente el 40% de la población de MA) llevarán a cabo un programa de vacunación en el hogar para los residentes de su comunidad, mientras que los residentes en el hogar de 183 municipios (que representan el 60% de la población de MA) recibirán vacunas a través del servicio estatal a través de Commonwealth Care Alliance (CCA).


Los proveedores de atención médica, los puntos de acceso a los servicios para personas mayores (ASAP), las juntas de salud locales, los consejos sobre personas mayores (COA) y otras organizaciones comunitarias conectarán a las personas con el programa de confinados en el hogar. Además, las personas confinadas en el hogar y sus seres queridos pueden llamar al 1-833-983-0485 para programar una cita y determinar si cumplen con los requisitos para la vacunación en el hogar. La línea telefónica de registro está abierta de lunes a viernes de 9 AM A 5 PM y tiene representantes que hablan inglés y español, así como servicios de traducción disponibles en más de 100 idiomas.

3 views