Orden de uso de mascarillas en la ciudad de Holyoke, desde el 6 de octubre.

La Junta de Salud de Holyoke votó el lunes para establecer un mandato de uso máscaras en todos los lugares públicos cerrados, independientemente del estado de vacunación. La orden entró en vigencia desde la medianoche del miércoles 6 de octubre.


La medida se implementa debido a que del 99% de los casos positivos en Massachusetts de la variante delta, varios se han registrado en Holyoke


Esta orden incluye todos los lugares de la ciudad de Holyoke a los que se permite que miembros del público ingresen a un edificio o estructura para interactuar con cualquier persona con el fin de realizar transacciones públicas o negocios privados, incluidos todos los espacios públicos interiores, y debe incluir, entre otros, los siguientes:

Restaurantes, bares, lugares para eventos y espectáculos en interiores, hoteles, gimnasios, salones, lugares de culto, así como lugares de trabajo en interiores, áreas comunes de edificios de varias unidades, tiendas minoristas y centros comerciales.

También se requerirán máscaras en eventos públicos al aire libre, donde no se puede mantener una distancia física de seis pies.


La persona o entidad a cargo de un espacio público interior tendrá la obligación de hacer cumplir los requisitos del mandato de máscara y la violación de este mandato será sancionado con una multa de no más de trescientos ($ 300.00) dólares por día.

Esta orden permanecerá en vigor hasta el 1 de diciembre de 2021 a menos que se modifique o anule de otra manera.

0 views